domingo, 30 de enero de 2011

FIN DEL 1 CUATRIMESTRE

Bueno con esta entrada termino mis entradas de este primer cuatrimestre. Decir que en este cuatrimestre he aprendido bastante. Creo que es algo innovador, aunque el año pasado en una asignatura también tuvimos que realizar un blog, pero la verdad que no fue igual que este.

Ya en este 2º cuatrimestre que entra seguiré subiendo entradas, tanto las lecturas que me faltan, entradas optativas, reflexiones, sesiones de clase,... Espero este 2º cuatrimestre aprender bastante con las exposiciones de mis compañeros, como aprendí el día 20 de enero con la exposición del primer grupo sobre "niños superdotados".

Nada más, y decir que espero aprender bastante más de lo que llevo aprendido en este 1 cuatrimestre. Saludos a todos y todas.






1 comentario:

  1. Inma, mi sensación con tu Blog es que en algunos aspecto se queda un poco corto. Quiero que trabajemos en profundizar más en los contenidos. es fundamental que no me cuentes las clases o lo seminarios, sino que interiorices lo que vas aprendiendo y lo compartas con otros profesionales a través de tu blog.

    Cuida esa expresión e intenta utilizar términos más formales y referentes a los conceptos que aprendemos.

    Independientemente de esto, sigues las pautas marcadas por la asignatura, por lo que buen trabajo.

    ResponderEliminar